User Tools

Site Tools


thesis:master

Table of Contents

Master Theses

2011

Ana Karina Vélez Jurado (2011, en proceso). Automatización del proceso de análisis y elucidación de la estructura de espectros de resonancia magnética nuclear RMN. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Hernán Hidelberg Gómez Estupiñán (2011, en proceso). Caracterización de patrones fisicoquímicos en las proteínas según la estructura tridimensional de las secuencias. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Juan Carlos Ossa Ossa (2011, en proceso). Métodos y protocolos para la seleccion de conjunto de datos representativos desde bases de datos de proteinas pública. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Gelver Vargas (2011, en proceso). Prediccion de la estructura secundaria de una proteina a traves de maquinas de vectores de soporte bayesianas. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Aida Nubia Ramirez (2011, en proceso). Clasificación de estructuras secundarias de la proteína basada en las características de su secuencia primaria. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Oscar Restrepo (2011, en proceso).A probabilistic model of classifier fusion for virus DNA sequences: retrovirus (HTLV-I), a case study. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directores: Pedro A. Moreno, Irene Tischer.

Mary Luz Martinez (2011, en proceso). Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Director: Pedro A. Moreno.

Manolo Jaramillo (2011, en proceso). Tesis de Maestría en Ciencias Básicas de la Salud. Director: Pedro A. Moreno.

Nestor Milciades Diaz Mariño (2011). Metodologia y framework computacional para el diseño inverso de modelos de automata celular de secuencias cortas de aminoacidos soportado en un proceso de mineria de datos. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

2010

Mauricio Ciprian (2010). Adaptación de la metodología de desarrollo rup y del lenguaje modelamiento uml en desarrollo de proyectos de computación pública en el contexto metagenómico. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directores: Pedro A. Moreno, Irene Tischer.

2008

Nilson Mossos (2008). Asociación de estructura primaria y secundaria de una proteina utilizando un árbol compacto. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Fernando Barraza, (2008?). Diseño de una aplicación dirigida por ontologías para la anotación semántica de tuberías en bioinformática. Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Director: Pedro A. Moreno.

2006

Margot Cuarán (2006). Modelos ocultos de Markov con probabilidad de distribución multiespacial en el reconocimiento y predicción de promotores en secuencias ADN.
Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Luis Garreta (2006). Modelo bayesiano de mezcla de expertos para la predicción de genes eucariotas.
Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Irene Tischer.

Oscar Bedoya (2006). Aplicando algoritmos de clasificación en a predicción de genes.
Tesis de Maestría en Ingeniería, Área de énfasis en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la computación, Universidad del Valle. Directora: Martha Millán.

thesis/master.txt · Last modified: 2013/04/17 23:28 (external edit)