User Tools

Site Tools


thesis:undergraduate

Undergraduate Theses

2011

Gema Elisabeth Díaz Palacios (2011, en proceso). Desarrollo de un algoritmo genético para la aproximación 3D de una proteína a partir de un alfabeto estructurado. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Miguel Bernal (2011, en proceso). Software para el análisis estructural de proteínas. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Pedro Bríñez Rodríguez (2011, en proceso). Desarrollo de una librería no secuencial de alta calidad de los procesos involucrados en la predicción de genes del software Genezilla. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Hector Mario Arana Arias (2011, en proceso). Desarrollo de la librería de entrenamiento con calidad asegurada secuencial de alta calidad de los procesos involucrados en la predicción de genes del software Genezilla. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Susana Medina Gordillo (2011). Identificación de Caracteristicas Diferenciadoras de Grupos de Estructuras Secundarias Tipo Hoja Beta Mediante Minería de Datos. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Herán David Ramírez Mejía; David Fernando Molina Buitrago. Aplicación para la determinación de las proteínas, donde el TAX de un retrovirus se puede acoplar. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

2010

Mauricio Martínez (2010). Dinámica molecular incremental para la generación de configuraciones iniciales para la predicción de plegamiento de proteínas. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle. MERITORIO.

Cesar Augusto Aranda Collazos (2010). Desarrollo de una Aplicación para la Simulación de los Patrones Latitudinales de Riqueza de Especies. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Hector Fabio Espitia Navarro (2010). Desarrollo de una Aplicación para Análisis Multifractural en Secuencas de ADN y Proteínas Usando el Método de las Cajas de Arena. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

John Alexander Restrepo Rivera (2010). Combinación de expertos mediante redes bayesianas para la predicción de estructuras secundarias de proteínas. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle, Sede Tuluá.

Jose Libardo Molina (2010). Implementación de una metodología que permite aproximar la estructura tridimensional de una proteína con un alfabeto finito de pequeños elementos estructurales. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle, Sede Tuluá.

Victor Hugo Guzman Mira (2010). Retroalimentación del entrenamiento en el predictor de genes genezilla, aplicando métricas de exactitud sobre la predicción. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle, Sede Tuluá.

2009

Ana Karina Velez Jurado (2009). Desarrollo de un Producto Software para la Seleccion de Conjuntos de Estructuras Proteicas PDS (PROTEIN DATA SELECTOR). Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

2008

Silvio Jiménez (2008). Diseño e implemntación de la interfáz gráfica de usuario del predictor de genes.
Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Claudia Viviana Mazo Vargas (2008). Predicción de la estructura secundaria de las proteinas utilizando árboles de decisición.
Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

2007

María Fernanda Morales García (2007). Propuesta metodológica de desarrollo de software bioinformático basada en pruebas de software y su aplicación en un predictor de genes. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle. MERITORIO.

Horacio Serna (2007). Modelos ocultos de Markov en la predicción del clima. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle. MERITORIO.

Jonathan Felipe Aguirre Samboní; Mario Germán López Cortés (2007). Análisis de la relación malaria-clima a corto plazo a través de modelos de Markov. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Hernán Gómez Estupiñan (2007). Gramáticas determinísticas ó estocásticas libres de contexto en el análisis de palíndromes en secuencias de ADN o ARN. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Nathaly Ospina Aguirre (2007). Desarrollo e Implementación de un Modelo Dinámico que describa el comportamiento de la Malaria en el municipio de Buenaventura. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Alejandra Sánchez Bolaños; Samael Cáceres Muñoz (2007). Gramáticas estocásticas libres de contexto en la predicción de exones. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Pontificia Universidad Javeriana.

Ivon Maritza Ceter Tscon; Johanna Carolina Caicedo Florez (2007).Herramienta de Busqueda y Clasificación de Genomas Microbianos. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle.

Diego Fernando Lozano Tavorda (2007). Clasificación de suelos y caracterización suelos-cultivos apartir de modelos ocultos de Markov. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle. MERITORIO.

Kenny Rodríguez Escobar; Luis Adrián Lasso Cardona (2007). Análisis del código genético usado en la expresión de proteínas, en cuanto a su capacidad para minimizar los efectos causados por mutaciones genéticas, usando simulación y algoritmos genéticos. Proyecto de Grado, Ingeniería de Sistemas, Universidad del Valle, Sede Tuluá.

thesis/undergraduate.txt · Last modified: 2013/04/17 23:28 (external edit)